Software contable y administrativo

Encuentra el plan a tu medida y descubre todas las funcionalidades diseñadas para administrar tu empresa

Encuentra un plan a tu medida

Descubre nuestro software de gestión integral para tu empresa

Facturación Electrónica

Realiza tus facturas electrónicas sin intermediarios y notifica a tus clientes los diferentes estados del mismo, además puedes consultar los listados de todas las facturas aceptadas o rechazadas.

Control de Inventario

Lleve el control de todos los movimientos de sus productos, ya sean productos terminados, materias primas, insumos o productos compuestos.

Reportes administrativos

Consulta los diferentes reportes por listados, consolidados, tablero de reportes y agrupación de reportes, además permite la creación de nuevos reportes.

Facturas de ventas

Utiliza estás facturas de venta para remplazar las cuentas de cobro, cumple con la normatividad de la DIAN para las personas naturales que no están obligadas a retener iva.

facturas de compra

Está directamente relacionada con los egresos, permitiendo llevar un control detallado de proveedores por fechas de vencimiento y por estado actual de cada documento.

egresos

Los egresos son los que nos permiten llevar un control de cartera de cuentas por pagar. Estos se pueden llevar de dos formas, para cancelar facturas de compra y para cancelar compras de caja menor. Alimentando nuestra contabilidad.

Contabilidad automatizada

Crea documentos como: facturas de venta, facturas de compra, facturas POS, entre otros y sincroniza automáticamente la contabilidad de tu empresa.

Reportes preconfigurados

Exporta reportes con los estado y movimientos que se obtienen en la empresa diariamente, de ventas, compras, egresos, cotizaciones, recibos de caja, proveedores, clientes.

Módulo para restaurantes

Con el módulo especializado para restaurantes puedes controlar el movimiento, las ventas, el inventario, las mesas, el control del personal, los pedidos y los distintos puntos de venta; concentrados en un solo aplicativo.

módulo especializado para taller

Libre Gestión cuenta con un software especializado para cada área de taller, como son: taller de motos, taller de carros, talleres de reparación de celulares y talleres de servicios en general.

nómina electrónica

Nuestro Módulo de Nómina está adaptado para el cumplimiento de la normativa de la DIAN en el proyecto de resolución referente a Nómina Electrónica.

Terminal de punto de venta

Realiza facturas POS y lleva el control de los pedidos, los cajeros, los vendedores de cada punto.

Cotizaciones y pedidos

Convierte fácilmente una cotización o un pedido a una factura electrónica y lleve el control de los tiempos de despacho y alertas del stock.

facturas pos

El sistema P.O.S es un sistema de facturación por puntos de venta (Point Of Sale), en donde se coloca un sistema de facturación en cada punto de venta o caja conectado a un sistema central de control.

recibos de caja

Registra y clasifica la contabilidad de tu empresa por medio de documentos y gráficas que ayudaran a informar los hechos económicos en forma pertinente, permitiendo ejecutar las tareas según los procedimientos preestablecidos todo bajo la supervisión del contador.

Usuarios

Crea y gestiona roles con especificaciones puntuales como son: clientes proveedores, empleados, contadores y administradores.

cuentas niif y PUC

Gestiona en paralelo las cuentas NIIF y el PUC manteniendo el control de tu contabilidad.

Ajustes contables

Realiza movimientos dentro de la contabilidad, en documentos que fueron bloqueados o registrados ante la DIAN que no se pueden manipular.

módulo especializado médico

Con el módulo especializado médico puedes controlar para cada área de la medicina, como son: ópticas, odontología, medicina general y médicos especialistas; además de llevar el control de las historias clínicas, también permite gestionar la parte administrativa y contable de cada consultorio.

Modúlo especializado veterinarias

Libre Gestión cuenta con un software especializado, directamente para controlar, las citas médicas, llevar las historias clínicas, las evoluciones, el registro de vacunación, el control de peluquería, las ventas POS, las facturas de venta, las facturas electrónicas, el inventario, ordenes de consumo por pacientes, despacho en medicamentos y el registro sanitario, entre otros; concentrados en un solo aplicativo.

Ir arriba